ochoavegaabogadosecuador2021

Facebook

Copyright 2021 Diseñado por Mundo Ingenio.
Todos los derechos reservados.

8:00 - 17:00

Horario: Lun. - Vie.

+593 98 475 6209

Llámanos

Facebook

Menu
 

Historia

Ochoa Vega Abogados > Historia
a
1994

Fundación de la empresa 

Es preciso hacer un poco de historia, para ello nos remontaremos por decirlo así,  a nuestros orígenes cuando, corría el año de 1994, nosotros Francisco Ochoa Neira y María Alicia Vega de la Cuadra, tuvimos  un anhelo en común, el de ser abogados, luego de cursar la carrera de Derecho en la Universidad Católica de nuestra querida ciudad de Cuenca,  nos consagramos como profesionales del Derecho  para dedicarnos  a ayudar a la gente que lo necesitaba, como pudimos aprender a su vez de nuestros antecesores. Ese momento llegó y se quedó en nosotros, el camino recorrido ha sido grande y muchas veces un tanto difícil, pero siempre con la convicción de que solamente la excelencia es nuestra marca en todas las cosas que hacemos, avanzando con esa premisa hemos podido incorporar a nuestro hacer a dos jóvenes profesionales como son nuestros hijos María Bernarda y Francisco José Ochoa Vega,  a quienes desde pequeños les supimos transmitir nuestra pasión por el derecho y su función en la sociedad, para que actualmente seamos testigos de una fusión extraordinaria de la experiencia con la juventud, dando como resultado el excelente fruto y para nuestro orgullo, de  contar con la cuarta generación de abogados entre ellos nuestros abuelos, padres, tíos y hermanos.

 

NOS ADAPTAMOS A LOS CAMBIOS

Constantemente adecuándonos a las circunstancias, sin interrupción en el patrocinio de las causas.

 

RESULTADOS COMPROBADOS

Asesoría jurídica ligada a un proceso de especialización de nuestros profesionales para la obtención de óptimos resultados.

LITIGACION EN CORTE

Nuestra formación nos permite litigar con experiencia y profesionalismo.

A veces, es posible que se encuentre en situaciones difíciles y no pueda calmar la situación sin ir a la corte. Nuestros abogados también lo representarán en varios casos de litigio civil y le brindarán la ayuda que necesite de la mejor manera posible.

CAPACITACIÓN CONSTANTE

La capacitación constante es uno de los puntos angulares dentro de nuestro equipo profesional.

NUESTRO LEGADO

El ejemplo vale más que las palabras…y es lo que se nos ha transmitido en todas la generaciones de abogados en la familia, siendo un ejemplo de rectitud, destacando la solidaridad y el compromiso hacia nuestros clientes.

ASESORÍA LEGAL INTEGRAL

La familia de Profesionales brinda asesoría legal integral.